top of page

Carta de adiós a mi madre

Foto del escritor: Dave SonDave Son


Hoy llegó un día que pensé jamás llegaría, un día que veía lejano, el momento en que tendré que despedirme de ti, el día que tendré que dejarte partir a un lugar que dicen que es mejor, que dicen que es un paraíso, a un lugar en donde dicen que podrás descansar mejor y ser feliz.


Aún la conciencia no cae sobre mí, aún no puedo creerlo, aún me cuesta entender que ya no escucharé tus risas, que ya no veré tu mirada, que tus ojitos ya no me observaran y me dirán te amo.


Y es que te vi tantas veces sonreír, escuché tantas veces tus palabras, que pensé que serían eternas.


Hoy sólo me resta levantar mi puño al cielo, darte un ultimo suspiro, dedicarte mis sonrisas y hasta mis lagrimas y agradecerte todo lo que me enseñaste, todo lo que me inspiraste.


Siempre fuiste un ejemplo de lucha, de fortaleza, hasta el final de tus días nos dejaste una enseñanza muy grande: ’Por más miedo que tengas, por más temor que sientas, jamás te des por vencido, siempre lucha con la frente en alto, con el corazón lleno de vida’.


Gracias por ser esa guerra que nos inspiró, que nos marcó y nos dejó huella, gracias por dejarnos marcada tu risa en nuestro corazón, ten por seguro que jamás te vamos a olvidar.


Anda, ve, vuela alto, no te preocupes más por nosotros acá en la tierra, hiciste lo que tenías que hacer y lo hiciste muy bien, nos enseñaste a salir adelante y ahora es nuestro turno seguir luchando, ahora tú ve, vuela, vuela lo más alto que puedas, vuela hasta que tus alitas lo permitan, vuela y rompe los limites, vuelta hasta que ya no puedas más.


No tengas miedo de partir, no te preocupes por nuestras lagrimas, son normales, nos han quitado un gran tesoro, me han quitado lo que más amaba en este mundo y es normal que en estos días me veas un poco decaído y triste, es normal que en estos días veas que ya no pueda más y que incluso me rompo en mil pedazos, pero entiende algo, es normal, me han quitado mi más preciado tesoro.


Aunque sé que este dolor jamás se irá, algún día volveré a estar de pie, recogeré mis piezas y las pegaré con tus recuerdos, porque ahora mi responsabilidad es más grande, mi corazón ya no late por uno, ahora lo hace por dos, porque aunque tu cuerpo ya no está, tu amor y cariño siempre vivirán en mi corazón.


Cariño, no te detengo más, ve y vuela, disfruta esta nueva etapa, haz lo que siempre soñaste, se libre, aquí estaré yo, viviendo por ti, viviendo por mí, llevando en el corazón todo el amor que me diste en vida.


Sé que algún día volveremos a estar juntos, tengo esperanza que algún día yo también llegaré ahí, a estar junto a ti y me recibirás con una hermosa sonrisa que me dirá que lo hice bien, que me estuviste observando todo este tiempo y que estás feliz con el resultado.


Te amo, no me extrañes demasiado, esto no es un adiós, tan sólo es un hasta pronto, algún día, volveremos a estar juntos.


Cuando mire al cielo, podré observar tus ojos en cada estrella, te amaré por siempre, hasta la eternidad.

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Suscribete

y no te pierdas ninguno de mis textos

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page